Nos es grato dirigirnos a usted enviándole nuestros más cordiales saludos y a su vez presentándonos. Internet, sin duda, resulta una herramienta con un gran alcance para proporcionar productos y servicios debido a su amplio alcance y rapidez de búsqueda. Por eso, en Mitiendadevinos.es nos esforzamos por ofrecer vinos y viandas de elevada calidad, añadiendo el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestra misión

Satisfacer de forma eficiente la demanda de todo tipo de productos gourmet, ofreciendo a nuestros consumidores una elevada calidad del producto, preocupándonos además por asegurar que el producto llegue a sus casas en buen estado y de la forma más rápida posible.

Consolidar a Mi tienda de vinos como el lugar en el que encontrar cualquier producto gastronómico y conseguir ser una empresa en la que los consumidores confíen.

Atención personal al cliente


A través de esta sección estaremos para atenderos y aconsejaros sobre cualquier tema relacionado con los productos de la Tienda, habrán vídeo-consejos de todo tipo, guías para descargar y, por supesto, podréis contactar conmigo personalmente por teléfono, a través de nuetros perfilesy página en las redes sociales y de nuestro en Youtube.

¡Hasta pronto amig@s!

María José Espinar Ortiz
info@mitiendadevinos.es


Llámanos: 

637 736 264

Boletín

Recibe nuestras novedades en tu email